NOSOTROS

Cualquier proyecto serio que quiera triunfar en internet debería arrancar por esta pregunta: ¿Cuál es el valor añadido de mis productos o servicios para hacerme un sitio en este complicado mundo del marketing digital?

El valor añadido tiene muchas caras y te sorprendería la cantidad de veces que hemos estado con un empresario y no ha sabido contestar a esta pregunta. Te ayudaremos a encontrar respuestas para elegir las mejores herramientas digitales y aumentar la visibilidad de tu negocio.

Como el movimiento se demuestra andando 🚶, te contaremos cuál es el valor añadido que tiene Digital Zaragoza para que sigas leyendo…

LAS 3 LETRAS DE NUESTRO VALOR AÑADIDO: Z, P, F

Z

DE ZARAGOZA

Cumplimos la friolera de 25 años prestando servicios publicitarios y marketing digital a empresas de nuestra ciudad. Detrás de Digital Zaragoza hay 6 chicos y chicas que saben cómo palpita la economía de nuestra tierra. Gestionamos la guía comercial más importante de la ciudad, en papel y en internet (El Callejero de ZARAGOZA). Editamos también el periódico digital que más ha crecido en 2021: Diario de ZARAGOZA. Y tenemos, además, 40.000 seguidores en redes sociales, seguidores reales que viven y trabajan en ZARAGOZA.

P

DE PYMES

Nos encanta proponer nuestros servicios de marketing digital a empresas locales (comercios, industrias, autónomos).

Si quieres crecer en redes sociales, te presento a nuestra coordinadora de contenidos digitales, Elisa. Una apasionada de Instagram, de Facebook, de las interacciones, de las buenas fotografías… Y a Cristina, una máquina de publicar cada día. Este equipo cerró 2021 con más de 3000 publicaciones. Casi nada 😊 .

Si quieres saber cómo tienes en la actualidad tus perfiles en redes, si apuestas por una imagen más profesional de tu negocio, si no tienes tiempo para publicar, si se agotan tus ideas…. pregunta a nuestro departamento de contenidos. En este enlace tienes una apuesta segura: mucho que ganar y nada que perder.

Hablemos de tu web

¿Te aburre?, ¿te funciona regular o mal?, ¿expresa bien el valor añadido que ofreces al mercado?, ¿te da envidia la web de tu competencia….?. Habla con Pablo. Ha dirigido centenares de proyectos web en los últimos 15 años para restaurantes, comercios, industrias…. Sabe escuchar y te ayudará a enfocar la mejor solución que tienes en función de tu presupuesto. Y con Laura, nuestra experta en WordPress. Jamás se va a casa sin solucionar el problema de un cliente.

F

DE FIDELIDAD

La plantilla Digital Zaragoza lleva en la empresa una media de 16 años, renovamos el 80% de nuestros servicios cada año🤝, elegimos colaboradores externos para plazos largos (ahorra costes para todos y ayuda a terminar cada proyecto en tiempo y forma). Nos gusta el “face to face”, preferimos concretar una reunión con nuestras chicas del departamento comercial (Amelia, Silvia) antes que una videollamada.

Entusiastas del mundo digital, de nuestras pymes y de ZARAGOZA. Orgullosos de esta plantilla de Digital Zaragoza y orgullosos de las 500 empresas que cada año confían en nosotros desde hace más de dos décadas. Algo debemos estar haciendo bien 😜.

¿NOS CONOCEMOS?

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos para concertar una cita

Aviso Legal

13 + 7 =