¡Hola!

«Si has llegado hasta aquí,… sabes que tu empresa necesita un cambio, y que es fundamental tu renovación en el mundo digital con una página web moderna.»

¿DÓNDE SOMOS IMBATIBLES?

aquí va la respuesta…

HABLAMOS TU IDIOMA

Te escuchamos, y traducimos al lenguaje web, en muchos casos con visita personal. Muchos éxitos y algunos fracasos, que nos han hecho aprender y ser mejores en la realización de páginas web, empezando con una llamada de teléfono o un contacto por mail, y casi siempre con visita personal 🤝. Podemos aportarte nuestra experiencia en pymes, y además, de tu actividad.

DISEÑO NUEVO

Moderno, fresco, adaptado a móviles,… Todo está sujeto a tu valoración. Despreocúpate, verás una prueba antes de publicarlo.

ENFOQUE FUNDAMENTAL

¿Cuál es tu objetivo? ¿ganar imagen, conseguir contactos, vender?

PRESUPUESTOS CLAROS

Honestos, cerrados. Somos digitales y honrados 😊.

MINIMO DETALLE

Cuidamos el mínimo detalle en la elaboración de nuestros proyectos web (son muy importantes para nosotros, porque son nuestro currículum), que será la imagen de tu empresa, integrándolo con el resto de elementos digitales imprescindibles, empezando por tus redes sociales

EQUIPO DE TRABAJO

Mucho esfuerzo detrás 💪, con varias personas a tu disposición. Estudiaremos el lenguaje de programación, la estructura correcta de tu página web para conseguir tus objetivos, la adecuación a los buscadores (Google, fundamentalmente), usaremos fotografías potentes, daremos imagen de cercanía, propondremos menús fáciles de usar por tus clientes, serán webs seguras… y estaremos ahí siempre que nos necesites. Puedes incluso pasar a vernos a nuestra oficina

algunos de nuestros clientes de página web

algunos de nuestros clientes de tienda virtual

¿Tienes Dudas?

¿Qué página necesito?
Para eso nos necesitas. Con los objetivos que tengas marcados, nosotros te propondremos la página perfecta. Con palabras sencillas, te haremos una propuesta magnífica. Lo importante es lo que quieras conseguir con tu página web.
¿Os encargáis de todo el proceso? ¿Cómo es el proceso de trabajo?

De todo. Tras conversación (o reunión) nos ponemos en marcha. Registramos tu dominio, te creamos cuentas de correo electrónico y te enseñamos una versión de prueba de tu diseño. Una vez aceptado por ti, lo ponemos en marcha. Y nos encargamos de todo lo que venga después. Incluso te haremos propuestas para mejorar tus resultados.

 

¿De quién es el dominio?
Tuyo. Nuestro acuerdo es que sólo estarás con nosotros si tú quieres estar, y ves que somos los mejores para gestionar tu página web. El dominio es de tu empresa.
¿Es apto para móviles?
¡Por supuesto!. Cada web que hacemos la analizamos desde la perspectiva de escritorio, Tablet y móviles. Y los contenidos pueden variar, en función de lo que sea mejor para tu usuario.
¿Son webs seguras?
Sí. Instalamos protocolos ssl en las páginas web que hacemos para mejorar la seguridad y la confidencialidad entre usuario y tu empresa.
¿Podré gestionarla yo?
¡Claro!. Podrás introducir ofertas, productos, cambiar contenidos,… Y siempre nos tendrás para ayudarte.
¿En cuánto tiempo tengo mi web funcionando?
Podemos tenerla en marcha en dos semanas. Somos así de rápidos.
¿Qué hacéis para que entren visitantes a mi web?
Manejamos soportes digitales que te pueden ayudar mucho, algunos en exclusiva. Te podemos proponer campañas de Google Ads o de Facebook ads, para generar más visitantes a tu web.
¿Qué pasa si sucede algo con mi proyecto?
Pues que ahí estamos. Llámanos cuando lo necesites. No sólo en la puesta en marcha del proyecto, sino en lo que viene después.
¿Tenemos un acuerdo vitalicio?
Rotundamente, no. Si ves que otra empresa puede gestionar mejor tu página,… ¡Lo sentimos pero lo entendemos! Quien gestiona tu web, lo decides tú.

¿Quieres que nos encarguemos de diseñar la página web de tu empresa? ¡Cuéntanos ese proyecto tan maravilloso que tienes entre manos!

Aviso Legal

6 + 3 =