Es hora de conectar con tus clientes

Ya no valen las excusas de: no tengo ideas para mis redes sociales, no tengo tiempo, no tengo experiencia, no sé cómo hacerlo ni en qué red social tiene que estar mi empresa🤷

Las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Tik Tok…) son el lugar ideal para conectar con las personas que tienen interés en tus productos o servicios.

Sabemos que esto lleva su tiempo y por eso QUEREMOS AYUDARTE A CRECER.

Nuestro departamento de  redes sociales y diseño gráfico trabajará para crear contenidos e imágenes originales que ayudarán a mejorar el engagement con tus perfiles sociales.

En Digital Zaragoza nos ocupamos de todo lo que necesitas para mejorar los resultados de tu empresa en internet 📶.

En nuestras redes Sociales de El Callejero de Zaragoza contamos con más de 30.000 seguidores entre Facebook e Instagram

Creamos desde cero tu estrategia digital personalizada.

Tú ocúpate de gestionar tu negocio y nosotros nos ocupamos de darte:

  • Visibilidad
  • Seguidores
  • Ventas
  • Interacciones
  • Clientes potenciales

Sin duda, la publicidad digital es la clave para que tu negocio despegue 🚀.

La base del éxito online empieza por dar a conocer tu marca, tus servicios o tus productos en la esfera digital. A través de una buena estrategia digital haremos que tu empresa sea cada vez más visible y lograrás atraer tu público objetivo: una audiencia de calidad y a la que de verdad le interese lo que haces o lo que vendes.

A través de la segmentación de las campañas publicitarias digitales (Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads), podrás conectar donde antes no llegabas y con un gasto mucho menor que con la publicidad convencional.

Nuestras tarifas se adaptan a tus necesidades. No es lo mismo una empresa que quiera publicar 4 post al mes que una que quiera 20…

Queremos estar a tu alcance, ayudarte a conseguir que tu negocio sea exitoso y destacar entre la competencia, pero todo ello sin arruinarte. Porque sabemos lo que cuestan las cosas…
Dentro de nuestros precios no solo incluimos la publicación de un post, también incluye:

  • Creación de estrategia de marketing digital
  • Asesoría de marca (colores, logo, tono,etc…)
  • Creación de contenidos “con sustancia”
  • Banco gratuito de fotografías (si no tienes) o posibilidad de hacerte un reportaje fotográfico
  • Interacción con tus seguidores
  • Creación de campañas de publicidad de pago
  • Estadísticas de resultados

Opiniones de nuestros clientes

Son ya muchos años trabajando con ellos. Un gran equipo que te ofrece lo mejor con la garantía de que si tienes cualquier problema te lo solucionan de inmediato.

La Ferretera Aragonesa

Miguel Ángel

Estuve mucho buscando agencias de merketing que llevaran mis redes sociales y después de mucho mirar di con ellos y estoy encantado con su trabajo.

C&R Ansón

Sergio

Poderme ocupar de otras cosas más importantes de mi negocio mientras alguien de confianza me lleva mis redes sociales es la mejor decisión que pude tomar. Muy contento con este equipo de profesionales.

El Tablón

Juan Carlos

Me encanta trabajar con este equipo porque mi única tarea es NO PREOCUPARME POR NADA. Sé que con ellos mis redes están en buenas manos.

Portident y Salud

Lucinda

¿Tienes dudas sobre Redes Sociales?

¿Qué beneficios tienen las redes sociales para mi negocio?

Las redes sociales son una herramienta perfecta para captar nuevos clientes, interactuar con los usuarios y crear una “comunidad fiel”, alcanzar notoriedad en internet, mejorar la reputación online, tu posicionamiento y el tráfico de tu web (si la tienes, que sería lo recomendable).

¿Cuál es la mejor Red Social para mi negocio?

Depende mucho de la actividad a la que te dediques y al público que quieras llegar, pero las fundamentales son Facebook e Instagram, seguidas de Twitter.

¿Cuál es la diferencia entre un perfil personal y una página de empresa?

Muchas de las actuales redes sociales permiten crear un perfil personal y una o varias páginas de empresa asociadas a ese perfil personal.

El perfil personal sirven para interactuar con tus amigos, familiares…(algo más personal), mientras que una página de empresa representa a una empresa, organización, marca o personaje famoso.

A través de una página de empresa se pueden obtener datos que no podríamos obtener con un perfil personal, por ejemplo: alcances, impresiones, interacciones. Además con una página de empresa tendremos acceso a muchas más aplicaciones que pueden beneficiar a nuestro negocio, como por ejemplo las campañas de pago.

¿Cómo hago para conseguir seguidores reales rápidamente?

No existe una fórmula magistral para ello pero, sobre todo, se recomienda publicar post con contenidos de interés con regularidad, contestar a tus usuarios e interactuar con ellos (no basta con publicar algo y ya está) y promocionar tu página entre tus amigos y conocidos.

Existen empresas que te prometen aumentar seguidores de forma rápida pero esta fórmula está totalmente desaconsejada ya que incluso la propia red social puede darse cuenta y te podrían cerrar la página. Además esos seguidores son en un 95% usuarios falsos que no aportan nada a tu comunidad. ¿Es eso lo que quieres?.

¿Cuántas veces al día debo publicar en mis Redes Sociales?

Depende mucho de la red social en la que estés. En Facebook e Instagram se recomiendan al menos 2-3 publicaciones semanales.

Lo que nunca debes hacer es no publicar en semanas, no atender los comentarios de tus seguidores, no comunicar con el “tomo correcto”, no definir una estrategia de contenidos…No es solo poner un post y hecho.

¿Cuál es el error más común que se suele cometer en las Redes Sociales?

Hay varios errores pero el más común es crear una cuenta en una red social y dejarla sin actividad. No abras una cuenta en una red social si luego no vas a tener tiempo para gestionarla. Con ello darás mala imagen y desconfianza de cara a los usuarios.

Si no tienes tiempo para gestionar tu cuenta para eso están los community manager que son las personas encargadas de gestionar tu cuenta y velar por que todo funcione correctamente.

¿Es muy caro contratar un community manager para que me lleve mis redes sociales?

Como se suele decir “de todo hay en la viña del Señor…”, pero si buscas bien no tiene por qué resultar excesivamente caro. Además, si eso te va a liberar para poder hacer otras cosas más importantes en tu negocio y además la imagen de tu empresa va a sobresalir entre tu competencia ¿no crees que merece la pena pagarlo?.

Dependerá también mucho de cómo quieras mover tu red social, los post que quieres publicar a la semana, la calidad de las creatividades, etc…

Nuestra filosofía como agencia digital es el trato cercano con nuestros clientes. Nos gusta haceros sentir como en casa y que os sintáis libres de preguntarnos cualquier cuestión que os preocupe a la hora de comenzar este nuevo camino digital.

Para ayudarte en esta nueva andadura te lo ponemos fácil…Déjanos hacer una AUDITORIA DE TU NEGOCIO para saber en qué estado se encuentra, cuáles son sus virtudes y debilidades, qué hay que hacer para mejorarlo…

PIDE UNA AUDITORIA DE TUS REDES SOCIALES

Aviso Legal

13 + 6 =